domingo, 14 de febrero de 2010

Feliz dia de san valentin




Hoy 14 de febrero, quería felicitar a todos los que esteis enamorados. Yo no soy mucho de celebrar este día, ya que creo que el amor hacia otra persona se tiene que demostrar los 365 días del año.

Aunque esto sea un blog ciclista quería agradecer desde aqui la paciencia que en mi caso tiene mi novia con el tema de la bici, me imagino que a vosotros os pasará lo mismo.

Y a los que no esteís enamorados, paciencia todo llegará... Pasad buen dia!!!

Por lo demás, hoy al final me he escaqueado y no he entrenado... he aprovechado para pasar el día con mi novia... ,he aprovechado para recargar el bono novia jajaj!!

Mañana comienza una nueva semana, espero que las previsiones mejoren y podamos estrenarnos con la grupeta nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario