miércoles, 3 de febrero de 2010

Etapa del tour cicloturista

El 18 de julio se realizará en Francia una prueba cicloturista, que anualmente congrega a mucha gente, casi se puede decir que es la quebrantahuesos francesa. Esta prueba es la Etapa del tour que este año se realiza “cerquita” de casa. Comienza en la localidad de Pau y tras 181 kilómetros termina en la cima del mítico tourmalet. En esta etapa se sube, el marie blanc, soulor (puerto bonito donde los haya) y finaliza en tourmalet (se sube por bareges, no por la mongie).

Es una prueba que me gustaría realizar, a ver si engaño a alguien jeje. La verdad que es una prueba que está magníficamente organizada, además si tenéis una duda como volver del tourmalet os comento que el día anterior a la prueba vas hasta el tourmalet en coche, y la organización fleta un bus y te lleva a Pau.

Este es el perfil de la etapa



Para finalizar contaros que en Vitoria ahora mismo hay un sol de justicia, y las previsiones dicen que así estará hasta final de semana SI!!!!, Así que esta semana comenzaré con la nueva grupeta de los sábados de la vitoriana a la cual me ha invitado Sergio Peña.

Aquí os dejo la previsión para estos días

http://eltiempo.terra.es/SP392.aspx

4 comentarios:

  1. O sea que vas a venir con nosotros...nos vas a dar pal pelo con tanto entreno...SALU2
    DANDY

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info.
    ¿Tienes la web del evento?

    ResponderEliminar
  3. Dandy!!! ya te digo k no... k vosotros andais MUCHO!!! yo os seguire a rueda y si puedo.. que me han dicho que vais muy rápido jeje.

    Borja la web es esta --> http://www.letapedutour.com/2010/ETDT/presentation/fr/parcours.htm

    ResponderEliminar
  4. Muy Buenas:

    Estoy dando a conocer mis andanzas bicicletarias porque a pesar de la lejanía, he tenido buena aceptación (aunque poca difusión de momento) y considero que el material merece la pena ser al menos ojeado. Bicycle Routes 305 - Descubriendo la Florida con Jefferson Aleman. El único blog en español sobre el Sunshine State que va más allá de Orlando y Miami Beach. Esa es mi aventura personal por los EEUU. Historia, fotografía, experiencias, misterios, animales salvajes y seres humanos (bueno, seres.)

    www.bicycleroutes305.com

    Se aceptan opiniones y sobre todo, comentarios en el blog.

    ResponderEliminar