sábado, 6 de febrero de 2010

Enfermo!!!


Asi es, desde el jueves llevo con una gastroenteristis, que me esta dejando en los huesillos ( me he quedado en 70 kilos, midiendo 1.80). El jueves me empezé a encontrar mal, y fue el viernes ya cuando me encontre mucho peor, hasta el punto que me tuve que venir del trabajo... ya que no me pagan por estar en el baño jeje.


Por lo demás no tengo mucho más que contar... todavia sigo convaleciente... no he podido coger la bici desde el jueves y lo que más me fastidia no he podido comenzar la temporada... aunque ... como no .. es fin de semana y llueve ejje..




8 comentarios:

  1. Hola Jorge.

    Yo ayer también estuve un poco tocado del estómago y aunque me queda algo de molestias, hoy si que saldré a entrenar.

    Espero que te recuperes pronto y que aunque llueva… puedas hacer rodillo!!!, jejeje.

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  2. pues como no me suba al señor roca... me seguirá siendo imposible jajaja

    ResponderEliminar
  3. Buenas Jorge...a ver si te mejoras, y por entrenar no te preocupes, aun todavia tienes tiempo para llegar a lagos en un buen punto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias nacho!!! ya he visto k tu si k as salido!!! cuidate crack!

    ResponderEliminar
  5. Jorgitooo... pero buenooo.... estamos todos buenossss... cuidateee... ya veras como enseguida estaras dando guerra otra vezzz...

    Saludos in the rock... ;-)

    ResponderEliminar
  6. gracias toño!!! por cierto k tl va tu mano???

    ResponderEliminar
  7. no me estraña que tengas gastroenteritis...
    quien merienda dos barritas y un zumo para entrenar????

    enzima para darte la vuelta en la primera curva de okina, eso se llama cagalera!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, me imagino que seras david... que tal tu pierna??? Otro dia para merendar me metere un buen bacalao con tomate... como tus almuerzos!!! cuidate!!! ANONIMO!

    ResponderEliminar