miércoles, 17 de febrero de 2010

Elite for Haití, un bidón de ayuda

El tema de hoy es sobre una catastrofe que ocurrio hace un mes... todos recordamos lo que paso en haiti..,las donaciones y ayudas que hubo de todo el mundo fue expectacular, pero ahora que ha dejado de salir en las noticias la gente se olvida un poco... y esa gente todavía necesita ayuda.

Aqui os dejo esta noticia que he visto en el foro de MTB


Hagamos algo para ayudar al pueblo de Haití. Elite, la empresa italiana líder en el sector de la bicicleta ha decidido actuar rápido pata ayudar al pueblo de Haití, la isla del Caribe que recientemente fue devastada por un terrible terremoto.


La iniciativa se llama "Elite for Haití", y hace un llamamiento inmediato para la producción y distribución de una botella de agua especial con los colores de la bandera haitiana y dos manos llegando una a la otra en un símbolo universal de ayuda. Todos los fondos recaudados serán donados para esta lucha.


"A través de los medios de comunicación hemos visto que la falta de agua potable es una de las emergencias de la isla - explica el Director de Marketing de Elite Alessio Sartore. Estos botellines no sólo servirán para saciar la sed de los atletas, esperamos que puedan contribuir a llevar agua y ayuda al pueblo haitiano ".


Esta propuesta de Elite pretende ser puramente benéfica, no busca ningún beneficio comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario