jueves, 18 de febrero de 2010

Aprovechando la tregua...

Las previsiones del tiempo decían que para hoy iba ha darnos una tregua el tiempo. Después de nevadas,lluvias, más nevadas... hoy nos daría una pequeña tregua. A eso de las 10 de la mañana lucía un espectacular cielo azul y un sol de justicia... aunque pasaban las horas y se iba nublando...
A eso de las 17.00 de la tarde que es cuando salgo de trabajar, el cielo completamente nublado, pero con unos 8ºC de temperatura que me han animado a salir.

A eso de las 17.40 estaba dando pedales, hoy tenía planeado una mini etapa llana... por lo que me he dirigido a la localidad de alegria por la salida de arkaute. La sensación de buenas piernas me acompañaba y a buena velocidad me iba acercando poco a poco al pueblo.

Una vez llegado a alegria he cogido dirección Eguileta, aqui el viento me ha pegado de cara y he sufrido un poco más, la anecdota de la jornada es que en este desvío me he encontrado a unos haciendo parapente!!! Ya que he sacado la cámara para sacarles fotos... he aprovechado para hacerme unas a mi tb jajaj
LLegado al pueblo de Eguileta he cogido dirección Vitoria, poco a poco iba perdiendo claridad el día pero hoy me encontraba con ganas de hacer kilometros asi que he llegado a estibaliz y lo he subido. Una vez "coronado" he cogido dirección aberasturi hasta otazu.

En otazu el día ya estaba bastante oscuro, pero he querido "alargar" un poquito más me he ido hasta el salvador y de ahí Salburua, buesa Arena y para Casita.

En conclusión... me hubiese gustado hacer más, ya que las sensaciones eran muy positivas y las ganas todavia mayores...pero el día no da para más. Mañana dan lluvia otra vez... pero el Sábado Siiiiii dan bueno..por lo que aprovecharemos.

Datos del entreno:
Kilometros --> 40.24
Tiempo --> 1h 16´46´´
Media --> 31.47
Pulsaciones medias --> 146

No hay comentarios:

Publicar un comentario