miércoles, 13 de enero de 2010

Seguimos entrenando....

Los días pasan y seguimos entrenando duro en este principio de 2010. La verdad que nunca habia estado tan motivado con la bicicleta a estas alturas de la temporada. Vamos con los entrenamientos de estos días.

El lunes realicé una hora de spinning, con el gran edu como monitor, me lo pase pipa en su clase y se vio en el esfuerzo que hice durante la hora de spinning, ya que hubo ocasiones que pase de las 182 pulsaciones. La Frecuencia cardíaca media en la hora de entrenamiento fue de 153, un buen esfuerzo para principio de semana.

El martes me llamó Ivan para haber si podía sustituir a un monitor... VAMOS Y YO FUI ENCANTADO jaja (aunque haya dejado el gym, no me importa dar clases de vez en cuando.. de echo ... creo que lo necesito jaja). Una hora de spinning en la cual me lo pase genial y dar las gracias a esa gente que se que fue porque di yo... Bego,Jose luis , Julian ,Mertxe, David, Noe( se que ibas a ir pero tuviste ese percance... recuperate pronto!!!) daros mil GRACIAS por ser asi!.

Y para finalizar con el resumen de hoy, otro entrenamiento más para el bolsillo, esta vez con el rodillo que como diría mingorb... ese gran amigo!! jaja. Esta vez en el entrenamiento he trabajado el llaneo y el "terreno pestoso"... me explico he ido rodando con poca resistencia y 3 minutos con resistencia media, bajaba de resistencia y volvia a subir resistencia... siempre moviendo el plato grande.

Estos son los datos del entrenamiento de hoy

Minutos --> 45´00´´
Kilometros --> 26.03
Media --> 34.5 km/h

Y estas son las foticos de hoy :)



5 comentarios:

  1. Muy bien Jorge, ya sea con el spinning o con tu amigo el rodillo, todo vale para seguir en la brecha y darle a los pedales, jejeje.
    Sigue así de motivado y con ganas, hay que aprovecharlo, por que por desgracia durante la temporada siempre hay bajones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Eyyy como mola el conjunto de UCI Pro tour...que guapo...
    Buenos entrenos a pesar de este tiempo....

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios!!! espero que en los bajones me motive mas para superarlos!!!
    El conjunto de uci esta guapo pero si te lo comprar te aconsejo k te lo pongas cuando estes solo... porque un dia lo lleve a spinning...con el sudor y siendo blanco al finalizar la clase se transparentaba todo!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Así que practicando el exhibicionismo en la clase de spinning Eh!!!, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. jajaja casi casi!!! bueno si quereis practicarlo vosotros ya sabeis k maillot teneis que comprar!! jaja

    ResponderEliminar