jueves, 14 de enero de 2010

Schleck lanza el desafío: "Contador no es imbatible"

El luxemburgués Andy Schleck, segundo del pasado Tour de Francia, aseguró que el ganador de la ronda gala, el español Alberto Contador, "no es imbatible". "No es imbatible, tiene sus debilidades", aseguró Andy, el menor de los hermanos Schleck, en una entrevista que hoy publica el diario "L'Équipe".

Para el pequeño de la familia, Contador puede mostrar debilidades "en montaña" y recordó que en la etapa que acabó en el Grand-Bornand en el pasado Tour el español "iba muy justo". Además, Andy indicó que la edición de este año del Tour tiene otras dificultades, como los tramos adoquinados en los que "pueden pasar cosas".

"En esos tramos y en las etapas llanas nadie está a salvo de un problema. En la París-Niza Contador tuvo problemas, eso también puede pasarle en el Tour. Nosotros debemos varias los ataques, saber improvisar, llevar la pelea allí donde no la espera", analizó.

Con ese análisis, el menor de los Schleck aseguró que su objetivo es ganar la ronda francesa. "Desde el año pasado sé que puedo ganar el Tour. La jerarquía no es inmutable. Tengo 24 años, me siento más fuerte cada año y he progresado claramente en las contrarreloj", agregó.


Noticia de MARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario