viernes, 22 de enero de 2010

Salida 22-1-10



14.00 de la tarde salgo de trabajar, como a toda leche me visto y con el buen día que hace a entrenar!!! Hoy erá un día de esos en los que tenía ganas de una buena tirada y con ganas de marcha.

A eso de las 15.00 de la tarde, comienzo el entreno con dirección azaceta, los primeros 10 kilometros los hago tranquilitos calentando las piernas y haciendo la digestión jaja porque todavia tenía la comida en la boca. Comienzo el puerto de azaceta un puerto de 4.4 kilometros con una pendiente media del 6% y alguna rampa del 8%. Los primeros kilometros del puerto los hago tranquilito para ver como respondian las piernas y al ver que el cuerpo me pedía más voy acelerando el ritmo poco a poco hasta coronar el puerto.

Fotos de azaceta






Una vez coronado azaceta bajo con precaución ya que en las zonas sombrias del puerto estaba la carretera mojada y he preferido no arriesgar mucho.
Una vez descendido el puerto cojo dirección iturrieta, el segundo puerto del día, un puerto más largo que el anterior, ya que los datos de iturrieta son de 12.6 km al 2.81% de media con alguna rampa del 12%, no es un puerto exigente asi que intento subir rápido desde abajo. Las sensaciones en el segundo puerto han sido bastante positivas.

Fotos en iturrieta




Una vez coronado el puerto cojo un desvío y me dirigo a opakua que son 1.5km más de subida. Destacar que en este tramo me encuentro muchísima nieve en los laterales de la carretara, la nevada de la semana anterior todavia se deja notar.

Fotos de opakua







Coronado opakua bajo otra vez con precaución por los mismos motivos que antes, y llegó a la localidad de Salvatierra, y viendo que se iba a hacer de noche rápido cojo la carretera vieja que lleva dirección vitoria y realizo los ultimos kilometros del día rodando rápido.
En resumen un buen día, tenía ganas de subir puertos y de estar un ratillo con la bici.
Los datos de la etapa son estos
Kilometros -->76.20
Tiempo --> 2h45´24´´
Media --> 27.51
Frecuencia cardiaca media --> 147

No hay comentarios:

Publicar un comentario