sábado, 2 de enero de 2010

Primera salida del año

Me he levantado a las 9 de la mañana, abro la persiana y ...Por fin un día decente en vitoria!!! asi que he desayunado y a estrenar mi bicicleta nueva!

La temperatura era de 3 graditos, un poco de frío pero hoy daba igual, después de tanto tiempo sin salir por la calle... tenía muchas ganas. He decidido realizar el recorrido por excelencia en invierno, vuelta al pantano, coger desvío a salvatierra y vuelta por la vieja.

Los primeros kilometros los hize calentando un poquito y "acostumbrandome" a la nueva máquina... que por cierto.. como se nota el peso!


Pasarón los kilometros, cogí dirección a salvatierra, donde amenazaba lluvia, pero hoy no, hoy la lluvia quería darnos una tregua a los ciclistas.

Llegué a salvatierra y cada vez iba más cómodo, las vacaciones navideñas no han pasado factura, ni en la forma física ni en el peso, ya que no he engordado nada jeje.


Finalizando cuando cogí el desvío hacia vitoria, donde acaba la vieja de salvatierra, me junté con un triatleta que estaba entrenando y juntos llegamos hasta vitoria donde justo antes se nos unió otro cicloturista.

Las sensaciones para ser el primer entrenamiento del año han sido buenas, seguiremos entrenando fuerte ya que a junio tengo que llegar a tope para la quebrantahuesos.


Datos de la etapa

Kilometros --> 70.19
Tiempo --> 2h26´32´´
Media --> 28.74
altitud acumulada --> 485 m

6 comentarios:

  1. Jorge, ya veo que has estrenado bien la bici...me alegro, seguro que ha sido una pasada el poder rodar con ella por las carreteras...ahora a hacerle miles de kms...

    ResponderEliminar
  2. joe sobre todo mucha diferencia en cuanto a peso. Muy contento, tu que tal el primer entrenamiento del 2010

    ResponderEliminar
  3. Mu bien , sufriendo, pero muy muy bien, hice 77 kms, para mañana superare la centena a ver que tal se encuentran las piernas...

    Tiene que ser la leche el peso...yo sigo con la de aluminio, pero ya se me esta calentando la cabeza...aunque debo esperar por lo menos un año a cambiar, o incluso cuando cuelgue en verano por motivos laborales...y tambien situacion economica claro...

    ResponderEliminar
  4. yo me calente y a tomar por saco... k para eso he estado trabajando dos años en dos sitios jajaj... si k es un desembolso grande pero merece la pena jaja

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que se a portado el olentzerooo!! jeje habras sido buenoooo...jeje
    Zorionak y ahora a disfrutarla y darle muchossss kilometros...

    ResponderEliminar
  6. he debido ser muy bueno pork menudo regalazo e!!! jaja ahora a darle mucho uso.. y sobre todo que me dure!!!

    ResponderEliminar