viernes, 15 de enero de 2010

Por Fin!!!!

Como dice el título...POR FIN!!! si por fin he salido por carretera, después de temporales de lluvia y nieve, ha salido un día medio decente y lo he aprovechado.

He salido de trabajar a las 14.00, he ido a comer y he decidido salir a entrenar un poquito. Las condiciones no eran las más optimas, ya que la carretera estaba mojada pero para quitar el "mono" me valía.

El recorrido ha sido la vuelta al pantano, un clásico en invierno, terreno llano para mejorar el fondo, que es lo que tenemos que hacer en estas alturas de la pretemporada.

He salido a eso de las 15.15 de la tarde y me he dirigido a durana, la temperatura erá de 8ºC, bastante buena para lo que hemos pasado estos días, a la altura de la presa me he detenido a hacer unas fotos ya que la presa estaba abierta y andan desembalsando agua.










Una vez hechas las fotos he seguido, pasaban los kilometros y las sensaciones cada vez iban mejor, los entrenamientos de rodillo están haciendo su efecto. Llegado a la cuesta de maturana me he juntado con un ciclista y a relevos poco a poco hacia vitoria, más adelante se nos ha juntado un tandem y otro más para dar relevos hasta vitoria.


En resumen un buen día para quitar el mono, aunque me hubiese gustado seguir más, ya que he hecho una etapa cortita, pero al ser invierno... anochece muy pronto.

Mañana si hace bueno MÁS!!!

Datos de la etapa de hoy

kilometros -->43.58
Tiempo --> 1h33´24´´
Media --> 28.32
Frecuencia cardiaca media --> 140

8 comentarios:

  1. Habrás disfrutado después de tanto rodillo y spinning, jejeje.

    Como se disfruta pudiendo salir al aire libre con la bike!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. joe k si se disfruta!!! eso si.. se disfruta mas si hace mejor tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge; hay que aprovechar estos dias buenos, que son escasos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ey miguel gracias por el comentario!! efectivamente por vitoria son muy escasos, asik cuando sale un poquito el sol...

    ResponderEliminar
  5. Andaaa... cuatro veces le he dado yo la vuelta al pantano del Zadorra.... sobre todo en primavera la ruta de mtb es bien chulaaa...
    Hay estamos... agregando numeros al cuentakilometrosss.... yo hasta el lunes ni tocar la flacaaa.... aaayyyssss

    ResponderEliminar
  6. pues yo si todo va bien, y si hace bueno este fin de semana intentare salir!!! y si que es chula la vuelta al pantano, ya he puesto, un clásico en invierno!! cuidate toño!

    ResponderEliminar
  7. Jorge como vas...has podido salir el fin de semana???

    Yo he hecho el loco...hoy una mojadura de espanto...pero...jajaja

    ResponderEliminar
  8. jajaja acabo de llegar a casa ahora... voy a escribir la crónica!! jaj

    ResponderEliminar