jueves, 21 de enero de 2010

Otro entreno de spinning

Hoy jueves para no ser menos otro entrenamiento que ha caido, y otra vez una horita de spinning, acabando las sustituciones que me habian dicho y ahora a esperar hasta que me vuelvan a llamar, que ir de vez en cuando me gusta bastante.

La hora ha sido igual que estos días, durita pero intentando pasarlo bien, siempre manteniendo una frecuencia de 140-150 pulsaciones y llegando hasta las 180 pulsaciones en algun momento.

Mañana como no tengo que dar clase, lo que voy a hacer es como la semana pasada, saldré de trabajar e ire a andar en bici ya que las previsiones han dicho que va a hacer bueno. Me gustaria hacer unas 2 horas y media y subir algún puerto para ver como vamos.

Mañana os contare como me ha ido el entreno por la calle ... Que ganas!!

5 comentarios:

  1. Hola Jorge; lo mejor del trabajo es que te guste, y veo que el spinning te apasiona.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. para mi dar spinning es un hobby, lo que pasa que deje la dinamica de monitor porque daba todos los dias y fisicamente me tenia agotado y ademas asi tambien me puedo centrar en la de carretera. Pero me encanta dar spinning

    ResponderEliminar
  3. Ayer hubo muchos besitos en clase???, jejeje.

    Estoy de acuerdo con Miguel, lo importante de hacer algo es que te guste y desde luego a ti el spinning te va!!

    Un saludito Jorge.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que has querido escribir hermano k as borrado...

    Mingorb ayer hubo pocos besos..porque todos los dias es cebarse... aunk a mi no me importaria jaja, y si quereis organizar una clase.. yo la doy encantado aunk las baleares me pillan un poco lejos...

    ResponderEliminar