jueves, 7 de enero de 2010

Os creeis lo de la pulsera del equilibrio?


Ultimamente se ha puesto de moda un pulsera, la pulsera del equilibrio o efx, yo la tengo y no he notado nada... ni mas flexibilidad,fuerza,recuperacion... Vosotros os creeis esto??? alguno que la tiene a notado algo???


aqui os dejo sus caracteristicas para que sepais de lo que hablo

EFX es un holograma lleno de frecuencias que reaccionan positivamente con el campo electro magnético de tu cuerpo amplificando la comunicación entre las células. Cuando estas células se comunican mejor el cuerpo trabaja mejor, mejorando el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad y el vigor.

Como en la acupuntura o en masajes terapéuticos, estamos seguros de que colocando los puntos energéticos EFX cerca de los centros específicos de energía o chakras, promueve o incrementa el flujo de energía a lo largo de los principales canales.

Muchos de nosotros somos capaces de experimentar los efectos simplemente manteniendo un producto con el holograma con la tecnología EFX. Con simples test de kinesiología muscular observamos los efectos positivos en equilibrio, fuerza, flexibilidad y cualquier rango de movilidad.

Simplemente póntelo, EFX ha sido diseñado para que active y sintonice tu cuerpo naturalmente emitiendo mas frecuencias bio-eléctricas impactando directamente en tus funciones y prestaciones. Cuando tu cuerpo está en plena armonía y tus músculos relajados, se incrementa el flujo sanguíneo y por lo tanto la relajación reemplaza a la tensión.

4 comentarios:

  1. No sabia nada de esto...pero si es verdad que hace todo eso es la bomba...aunque si dices que la tienes y no has notado nada, es lo de siempre, un "engañabobos"...perooo!!!

    ResponderEliminar
  2. en algun deporte la han prohibido...

    ResponderEliminar
  3. Mi hijo quiso una Power Balance para estas navidades y dice que duerme mejor desde que la lleva... Para mí que es la autosugestión!!!

    Es verdad que por lo menos en Surf sabía que las han prohibido y cada usuario cuenta la película como cree, así que la única manera de saber si sirven o no es gastarse los 35 euros que cuesta... Si funciona perfecto y si no, pues 35 euros menos que tendrás, jejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. mingorb yo me he gastado los 35 euros y no he notado nada asik estoy contigo pienso que es autosugestion...

    ResponderEliminar