miércoles, 27 de enero de 2010

Nueva adquisición y descanso

Hoy miercoles en la tabla de entrenamientos que estoy siguendo toca día de descanso, asi que hay que aprovechar este día para recuperar bien. Espero que el dolor que tengo en el gemelo derecho desaparezca, ya que llevo todo el día con un pequeño dolor en ese músculo. Como no puedo estar parado realizaré unos estiramientos y unas abdominales.


Por lo demás hoy no tengo mucho que contar, salvo que he cogido un nuevo compañero de fatigas, UN RODILLO, el otro rodillo que tengo lo utilizo con la bici vieja y esta se la he regalado a mi padre, y no quiero poner la bici nueva en ese rodillo ya que desgasta mucho las cubiertas y fijarla en ese rodillo me da cosa por el carbono... he oido que se pueden fastidiar, por eso he comprado un rodillo de rulos... ya os contare mi experiencia con mi nuevo compañero.


Os dejo la foto del rodillo



Mañana el entreno sera de 2 horas de kilometraje básico +4x10 de salidas lanzadas!!


6 comentarios:

  1. Nunca he probado el rodillo de rulos, pero tiene que ser divertido, jejeje.

    Yo pongo la Tarmac en el rodillo fijo y de momento no he notado nada raro en el cuadro, si que se ve como flexa un poco al ir pedaleando, pero en teoría esas flexiones el carbono debería soportarlas bien.

    Un saludo y disfruta de tu nuevo amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya veras que divertido es este rodillo...pasalo bien, ya nos contaras tus peripecias con el...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del inventoooo.... y por favor ponte el cascoooo!!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Te vino mi bien entonces mi artículo sobre este tipo de rodillos eh?? jejeje

    ResponderEliminar
  5. jaja si si oscar... y me vino mejor el de sexy bikes!!! cuidate crack!

    ResponderEliminar