jueves, 28 de enero de 2010

Mas rodillo!!!

Después del descanso total de ayer, hoy tocaba de nuevo entrenar. El entrenamiento planificado para hoy era de 2 horas de kilometraje básico + 4 x 10 de salidas lanzadas.

Como salgo de mi trabajo a las 17.00 de la tarde, en invierno no puedo salir por la calle entre semana (salvo los viernes que salgo a las 14.00) ya que se hace de noche muy temprano, asi que no queda otra que hacer los entrenos encima del rodillo, que envidia me da los que pueden entre semana, y con los blogs que leo... veo que hay mucho afortunado por ahi... nacho, mingorb.... jaja

He realizado el entreno de una duración de 1 hora y media ( recuerdo la conversion de hacer bici en carretero o indoor.. en este caso 2 horas carretera = 1hora y media indoor)

He partido el entreno en 3 partes iguales de media hora el entrenamiento. He empezado con el 1 de resistencia durante 10 minutos, luego con el 2 de resistencia otros 10 minutos, con el 3 de resistencia 5 minutos y con el 4 y 5 de resistencia 2.5 minutos, haciendo cada 20 minutos la serie de salida lanzada de 10 segundos en el nivel 3 de resistencia de mi rodillo. El kilometraje básico consiste en terreno llano sin superar tu 89%, pero como con el 1 y 2 casi no me suben las pulsaciones he decidido meter un poquito más de resistencia y asi me han subido un poco más ( al fin y al cabo la mayor parte del entreno ha sido llano).
Datos del entreno de hoy
Tiempo --> 1hora 30 minutos
Kilometros --> 40.59
Media --> 27.0
Calorias --> 948
Aqui os dejo las fotos de la sesion de rodillo ( tengo ganas de que llegue ya el de rulos!!)




Mañana el entreno será de 45 minutos de SR (sesión de recuperación)...me iré a spinning!

5 comentarios:

  1. Hombre Jorge, lo que es salir yo salgo pero a la carrera, por que tan solo dispongo de 2h el mediodía para entrenar y no veas que stress, jajaja.

    A ver qué tal te vas sintiendo con el nuevo entreno que has comenzado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. jajaj yo ni eso...xk como en el curro!!! jajaj pues mas adelante los entrenamientos seran mas duros... pero como siga con la misma motivacion fijo k bien jaja

    ResponderEliminar
  3. y has probado ir de polígono?

    Yo el año pasado ice bastante rodillo y este año lo he mandado a tomar por saco, prefiero elarme, mojarme o cualquier cosa antes que el rodillo...pero si no hay mas remedio

    ResponderEliminar
  4. Deacuerdo con Mopla...irse a un poligono es una buena idea...siempre y cuando no tenga mucho trafico y este iluminado.

    Yo tengo suerte de poder entrenar todos los dias y os digo que esta muy bien, pero puede pasar factura. De hecho yo el junio me veo obligado a colgar por cuestiones de trabajo, pero en septiembre de nuevo vuelvo al ataque para las ultimas carreras y octubre descanso entero y a mediados de noviembre a pedalear, incluso mas tarde...

    ResponderEliminar
  5. bueno... a mi la verdad que hacer rodillo cada vez me importa menos, hasta le estoy cogiendo el puntillo.. esta claro k prefiero por la calle.. pero mi horario no es bueno salgo a las 5... y aqui en vitoria se hace de noche para las 6 ahora.. asik de momento rodillito jeje

    ResponderEliminar