domingo, 24 de enero de 2010

Fin de semana 23-24 enero

Un nuevo fin de semana ha pasado por lo que vamos a hacer la crónica del mismo.

El sábado hice relax total, ya que llevaba 5 días seguidos haciendo deporte,el cuerpo me pedía descanso y que mejor que hacerlo que en un balneario. Este fin de semana lo tenía cogido para hace dos semanas, pero por el temporal de nieve que hubo lo tuve que posponer e ir este fin de semana. El balneario tenía gimnasio y estuve a punto de ir pero... como ya he dicho antes, el cuerpo me pedía descanso y mi novia también influyo en la decisión de no ir... ajaja me hubiese matado.. jaja. Asique me di un masajito y ha desconectar por un día.



El domingo nos vinimos pronto de Solares y a la tarde aproveche para hacer un poco de rodillo. El entrenamiento con mi amigo el rodillo no a sido muy exigente, como siempre 45 minutos de sesión simulando terreno llano, sin forzar mucho y siempre con buena cadencia.

Los datos de la sesión de rodillo han sido:
Kilometros --> 23.71
Tiempo --> 45´00´´
Media --> 31.5





Mañana empieza una semana y empezaré con las tablas de él plan de entrenamiento del libro de Chris Carmichel... probaré haber que tal me va....

2 comentarios:

  1. Ese rodillo!!!

    En un balneario???... Como nos cuidamos Jorgito.

    Seguro que disfrutaste del Spa y masajito.

    Un saludo compi.

    ResponderEliminar
  2. jajaja hay k cuidarse macho!!! El masajito me sento fenomenal y sobre todo desconectar por un dia... aunk me hubiese gustado alguno mas... jajaj

    ResponderEliminar