domingo, 17 de enero de 2010

Fin de semana 16-17 enero

Aqui va la crónica de este fin de semana:

Sábado

El sábado tenía pensado salir a andar en bici a la mañana, pero vi que el tiempo daba lluvia, y aproveche a ir con david a Arnedo de compras. A la tarde al tener cena de gimnasio y como llevaba los 5 días de la semana entrenando, decidí hacer una jornada de descanso.

Domingo

Después de la jornada de descanso del sábado, hoy domingo he sacado un ratillo para hacer rodillo, porque una vez más en vitoria a llovido!! 45 minutitos de entrenamiento. Hoy se ha basado una vez mas en llanear e ir ganando fondo.

Los datos del entreno de hoy han sido:

Minutos --> 45´00´´
Kilometros --> 27.05
Media --> 35.5 km/h

Este fin de semana me apetecia entrenar fuerte, pero al final por las condiciones climatologicas una vez más no he podido entrenar como me gustaría, haber si empieza a hacer bueno ya...

6 comentarios:

  1. Buenas Jorge...ya he visto que casi no has entrenado nada...yo al contrario, mojandome y todo he salido.

    Hoy he visto el blog de un chico, me he quedado asustado de lo que anda, saca en 90kms medias de 36 saliendo solo a entrenar. Yo personalmente lo veo mas que dificil, casi imposible, pero bueno...que se va a hacer. Tambien pienso que eso casi ni los pros...salvo preparacion especifica para una gran carrera o cosas asi...

    Las 24 horas de un ciclista aficionado se llama...echale un ojo!!!

    ResponderEliminar
  2. ok , ya le voy a echar un ojo... pero mi opinion o k es pro... o es un mentirosillo jajaja. Este fin de semana nada macho me hicieron cena de despedida del gym y e entrenado en otros lugares.. pero hoy ya se acabo, hoy me vuelvo a poner las pilas...

    POR CIERTO YA TENGO HOTEL Y ESTOY APUNTADO A LA DE LAGOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que grande...yo voy a hacerlo ahora...pensaba dejarlo para otro rato...pero ahora mismo...

    Por cierto que hotel has cogido???
    Mi amigo Omar ha intentado llamar a casa Fermin que esta enfrente del pabellon donde se hace todo...pero no se que habra pasado...

    Lo de este tronco me parece una exageracion...aqui cuando salimos a bloque un buen grupo raro es el dia que pasamos de 33-34...imaginate uno solo...yo he llegado a sacar una vez 34 solo pero en muy buena forma y con muchos tramos de viento a favor...las pulsaciones por los aires...

    ResponderEliminar
  4. Ya esta...todo hecho y pagado...ya aparezco en la lista de inscritos...

    ResponderEliminar
  5. Hotel Ciudad Cangas de Onis ese es el hotel, alli quedaremos aunk sea para exar una cerveza o k!!! yo que tu el hotel lo cogeria ya porque si lo vas dejando... te vas a quedar sin el.. bueno yo tb soy un poco cagaprisas jajaj

    Nose en bloque yo me puedo creer lo de 36..pero solo... que quieres que te diga...

    ResponderEliminar
  6. Eso mismo pienso yo...pero bueno sera sera...

    Por supuesto que quedamos para vernos por alli...ya te dire que lo del hotel es cosa del colega Omar...

    ResponderEliminar