miércoles, 20 de enero de 2010

Entrenando y disfrutando...

Pasa la semana y seguimos entrenando, estos dos últimos días como monitor de spinning.

La verdad que cuando abandonas este mundillo de dar clases se echa mucho de menos y dar clases de vez en cuando me gusta mucho, ademas que con la gente que va a mis clases ya hay una conexión especial, y hacen que me lo pase muy bien en esa hora y espero que al revés también.

El martes di una hora, mis clases son mucho de participar, que la gente cante e intento que esa hora pase rápido, pero sin descuidar que el spinning es un entrenamiento exigente. Yo por lo menos aplicó esa norma, intente que la clase fuese muy participativa ( que se lo digan a bego y a agustin que tuvieron que dar besos a todos..) pero exigí bastante. Destacar mis 152 pulsaciones de media, esto quiere decir que fue de una intensidad alta.

Hoy miercoles he vuelto a dar clase. La de hoy ha sido menos de cantar y más de trabajar (siempre hay que meter alguna de cantar.. eso esta claro), la clase a sido parecida a la de ayer, he intentado que fuese de intensidad media alta. Mis pulsaciones media en esta hora han sido 139, un poco menos que ayer.

Mañana también daré clase asi que ya os contaré!!!


6 comentarios:

  1. que guay!! deben molar tus clases de spinning! jaja
    A seguir asi!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario!!! pues a la gente le gusta mucho, ya colgare algun video.

    Te cuento una de las mias, suelo poner la cancion besos del canto del loco, me bajo y hago que las chicas me den un beso, pues esta semana he llevado dos pintalabios cogi dos voluntarios (chico y chica) y cada uno a besas al sexo contrario jajaj

    ResponderEliminar
  3. Jorgeee tiooo... a esas clases quiero yo irrrr.... jejeje
    La verdad es que no tiene nada que ver, lo que hago yo en el kurro.... con lo que es una clase maja como las tuyassss..... cada dia me gusta menos mi horario de kurrarrrrr....

    ResponderEliminar
  4. bueno... te tendras k conformar!!! yo si kieres organiza una clase y yo voy a darla jaja

    ResponderEliminar
  5. Jorge veo que en tus clases hay mucha promiscuidad, jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. jaja pues con las chicas k van ... a mi no me importa... jajaja

    ResponderEliminar