domingo, 10 de enero de 2010

Entrenamiento fin de semana

Este fin de semana, con la nieve he entrenado poquito, al final el sábado me escaqueé de entrenar, me fui de compras y a hacer fotitos que la ciudad estaba preciosa para realizar fotos.


En cambio el domingo ya me levante con el chip de entrenar y subi a hacer rodillo. El entrenamiento a consistido en 45 minutos de llaneo, moviendo el plato grande (50) y los piñones pequeños, realizando este ejercicio con una gran cadencia.


Los datos de los 45 minutos han sido estos:


Kilometros --> 27.17

Media --> 35.5 km/h

Frecuencia cardiaca media --> 127


Ha salido una media muy alta debido a que he echo el ejercicio sin apenas resistencia, buscando mejorar en el llano. Mañana empieza otra semana en la que entrenaremos más. Que ganas de que llegue ya el buen tiempo!!!


Aqui os dejo la foto de hoy jaja




4 comentarios:

  1. Estoooo... estas haciendo rodilloooo.... o estas rezando a Ala??? jeje
    Eso te pasa por meterte con los de Bilbaooo.... egoistassss..... jeje

    ResponderEliminar
  2. jajajaj por cierto te han llegado ya los cds?

    ResponderEliminar
  3. Esta mañanaaaaa... los estoy pasando al ordenata y luego al mp3, de momento esto me esta sonando muyyyy biennnnn!! dan ganitas de mover las patas a topeee!!! jeje
    Si mañana no salgo con la flaca, los estreno con el rodilloooo...
    MIL GRACIAS CRACK!!!

    ResponderEliminar
  4. de nada y ahora a dar pedales a tope!!!

    ResponderEliminar