lunes, 18 de enero de 2010

Empezando la semana a tope!!!




Tras un fin de semana en el que no he podido entrenar mucho, comenzamos el lunes con otro chip.

Desde la mañana ya tenía ganas de darme una pequeña paliza, asi que me he ido al gimnasio a la tarde y he realizado dos clases seguidas de spinning, durante estas dos horas las pulsaciones no han subido en exceso, siempre las he mantenido entre el 60% y el 85% de mi frecuencia cardiaca para mejorar mi umbral aeróbico. La frecuencia cardíaca media del entreno de hoy a sido 124, lo que quiere decir que está entre el 60% y 70% de mi frecuencia máxima.

Las sensaciones han sido bastante buenas, creo que poco a poco cada día voy mejor (aunque los resultados quiero verlos en la carretera)...pero bueno solo estamos empezando y todavía queda mucho para decir que estamos a buen nivel.

Por último decir que esta semana me han vuelto a decir que si puedo sustituir a un monitor, asi que tengo clases de spinning el martes, miercoles y creo que el jueves también. :)

4 comentarios:

  1. Ya esta lo de Lagos hecho...con reserva de hotel y todo...y para dos dias, me quedo hasta el domingo...yuhu!!!

    Nos vemos fijo!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tb me quedo hasta el domingo ajjaja

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, estaréis juntitos, jejejeje.

    Jorge, tu no habías dejado de ser profe de spinning???... si es que se ve que lo llevas en vena, jajaja.

    Disfruta de la semana campeón.

    ResponderEliminar
  4. jajaj si si lo deje... pero necesitan gente y yo estoy de alumno, y cuando necesitan alguna sustitucion me dicen a mi jaja. lo hago con gusto porque no veas como me gusta!!!

    ResponderEliminar