jueves, 14 de enero de 2010

Descanso "activo"

Otro día mas que hemos entrenado, y otra vez con el rodillo, la verdad que cada día se me pasa más rapidito la sesion de 45 minutos.

Esta vez el entrenamiento no ha sido muy duro, he querido hacer un poco de descanso activo, ya que este fin de semana quiero entrenar bastante, aunque me da que por la calle no podré ya que dan lluvias... k raro!! jaja

El entrenamiento se ha basado en rodar los 45 minutos, con el plato grande, casi sin resistencia y con una cadencia alegre, sin forzar mucho. Los últimos 15 minutos de la sesion se me han hecho un poco larga, ya que hoy estaba especialmente cansado por el dia tan ajetreado que he tenido en el trabajo.

Estos son los datos de la sesion

Minutos --> 45´00´´
Kilometros --> 25.20
Media --> 33.5km/h

2 comentarios:

  1. Si sigues teniendo problemas con el blog sobre las actualizaciones en otros blogs, entra en este foro : http://www.google.es/support/forum/p/blogger/thread?tid=7f0e62f9fc9bcb0c&hl=es y comentale a " Friendly" lo que te pasa, hace unos meses me paso lo mismo y me soluciono el problema....

    ResponderEliminar
  2. ok voy a ello muchas gracias toño!

    ResponderEliminar