martes, 12 de enero de 2010

Castro-Castro

Este año tengo ganas de hacer unas cuantas marchas, lagos, quebrantahuesos, bilbao-bilbao..., pero hay una que siempre me a apetecido ir y nunca lo he hecho, que es la castro-castro. No es una marcha dura ya que son 100 km sin ningun puerto que digamos muy duro, pero es una marcha cercana a casa...asi que este año si alguien me acompaña ire.



Me gustaria si alguno de vosotros la ha hecho que me digais vuestras experiencias y animarme de una vez.



Aqui os dejo el perfil de la marcha




2 comentarios:

  1. Mi experiencia:
    http://elchicodeltransporte.blogspot.com/2009/04/cronica-marcha-castro-09.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias dandy!!!! ya me dijo david... k estuviste en los puestos delanteros en esta prueba... eso sera pork no entrenas jaja saludos!!!

    ResponderEliminar