viernes, 29 de enero de 2010

Agenda fin de semana 30-31 enero

Un nuevo fin de semana llega y con el llegarán nuevos entrenamientos, porque nuevas salidas no van a llegar, ya que las condiciones climatológicas van a ser de lluvia, lluvia y más lluvia asique rodillo y gimnasio tocara.

El sábado me toca 2 horas y media de kilometraje básico con 30 minutos de SC (simulación de carrera) un entreno largo que me apena no hacerlo en la carretera... pero con lo que estoy viendo ahora mismo por mi ventana... o salgo con txalupa o nada jeje.

El domingo el entrenamiento es un poco mas corto, 2 horas de kilometraje básico con 3 series de 3 minutos de pedaleo rápido.

Ya os iré contando como pasa el fin de semana... espero que bien

Por finalizar el entreno de hoy, que era de 45 minutos de sesión de recuperación, manteniendo siempre entre el 65% y 75% de mi ritmo cardiaco ha terminado con sensaciones muy buenas, aunque cuando te aceleras un poco hay que bajar porque te pasas rápido de las pulsaciones establecidas. Estos son los datos de la sesión:

Tiempo --> 45´00´´
Kilometros --> 23.73
Media --> 31,5
Frecuencia cardiaca media -->124
Calorías --> 424

No hay comentarios:

Publicar un comentario