miércoles, 2 de diciembre de 2009

"Retos" para la temporada 2010

Una vez terminada la temporada 2009, toca comenzar la temporada 2010, y me gustaría saber cuales van a ser vuestros retos para este año que va a comenzar.

Mis "retos" serán (claro está si no pasa nada).

1 --> Hacer las máximas salidas posibles con la SC Vitoriana y entrar como socio.
2 --> La clásica a los lagos de Covadonga ( le tengo muchas ganas a esta prueba, después del mal sabor de boca del año pasado).
3 --> La miguel indurain ( Un clásico en mi calendario).
4 --> Larra - Larrau (siempre he querido ir a esta prueba)
5 --> La blan ( una de las pruebas de la Vitoriana, la otra ... son 259 kilometros y eso son muchos kilometros ... asi que me da que...)
6 --> Si me toca la inscripción... LA QUEBRANTAHUESOS jaja la pongo en mayúsculas porque me da mucho respeto está prueba.
7 --> Y para finalizar unos días en pirineos franceses y volver a subir puertos como tourmalet, aubisque, hautacam, soulor, luz ardiden...

Y ahora vosotros...¿ Cuáles son vuestros retos?

2 comentarios:

  1. Buenas Jorge, buen calendario...yo el año que viene correré en master y tambien hare algunas marchas miticas...en mi mente estan las dos que hice este año, Lagos y Angliru y la QH, pero como tu dices si el sorteo es justo y nos toca...
    A lagos quiero ir entonado ya que este año subi despues de que el jueves de la misma semana me quitaran una ferula de la rodilla izquierda y no pude entrenar en 2 meses, pero consegui terminar haciendo 5 horas, asi que este año quiero ir a por mas...a parte de que me gusto mucho...
    Al Angliru voy por que es mi reto personal, ya que este año se me hizo muy larga al final y las fuerzas fallaron, tampoco iba con muchos kms, ya que fue solo dos semanas mas tarde que la de Lagos...asi que nada, a entrenar duro y animo...yo descansare para entrenar mañana una tirada mas o menos larga, si el tiempo lo permite, que por aqui en el norte no hay muy buen tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Bueno tu tampoco te quedas corto e???, jajaj a ver si nos vemos en lagos (aunk sea en la salida pork con lo que entrenas tu...), yo a esa iré fijo!! Luego al angliru tb me molaría pero... es durisimo no?? ¿Cómo reto tiene que ser la leche, con un 34-27 se puede subir?? jajaj

    ResponderEliminar