viernes, 4 de diciembre de 2009

Puente del 5 al 8 diciembre

Por fin viene un puente, pero estamos a puertas del invierno en vitoria y eso quiere decir... que todo indica que va a hacer malo. Las condiciones meteorológicas dicen que el sábado y el martes nos darán una tregua pero el domingo y lunes lloverá.

Mi plan es el sábado me tocá trabajar en el gym, mi ultimo fin de semana que me toca pringar jeje, dos horitas encima de 11 a 13 de la mañana... os apuntais??

El domingo una hora de 11 a 12 , asi que esos dos días me da que no saldré con la flaca ya que son tres horitas más las cinco de entre semana creo que es suficiente.

El lunes me tocá clase a las 20.30 de la tarde, asi que si a la mañana hace bueno intentare salir un poquito.

Y por último el martes si no llueve... saldré que hay que aprovechar estos días de fiesta jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario