miércoles, 9 de diciembre de 2009

Lance Armstrong presenta el maillot del RadioShack

Uno de los equipos más fuertes de cara a la temporada 2010, el RadioShack, presentó este martes cuál será, a grandes rasgos, su maillot para el año de su debut. La formación que dirigirán Johan Bruyneel y Lance Armstrong presentará el oficial en la próxima edición del Tour Down Under que tendrá lugar en Australia en el mes de enero.

Según ha comentado el propio equipo estadounidense, la versión final es muy parecida a la que se contempla en esta foto enviada a todos sus fans. Desde el RadioShack se ha querido crear algo visualmente distintivo con respecto al resto de equipos para crear un símbolo de refleje la vanguardia, la teconología, la velocidad, la fuerza, la determinación y un también un mensaje global: LIVESTRONG.

En palabras del departamente de comunicación del equipo, "Nike ha diseñado un modelo utilizando diferentes texturas y patrones que simbolizan los temas de la nueva tecnología, la conectividad mundial y la comunidad. Creemos que se ve bastante fresco".

2 comentarios:

  1. Me gusta, tiene buena pinta, ademas vuelve Nike al peloton internacional, desde USPostal no habia nadie con Nike...a mi los colores me gustan , habria que ver el culotte que si es en rojo se sale...

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me encanta macho, y se nota que vuelve lance... por nike, nissan, sera todo lo que quieras este tio pero a sido el mas grande corredor tour y ademas le viene muy bien al ciclismo. La gente ahora mismo no habla de dopaje, habla de si lance contra contador...

    ResponderEliminar