sábado, 19 de diciembre de 2009

GRACIAS!!!!

El título lo define todo, solo puedo dar las gracias por todo lo que me organizasteis ayer, la verdad que no esperaba nada en particular, pero cuando llegue y vi toda la clase tan bonita, el capote firmado... solo me queda decir muchas gracias.

Decir que en la clase me lo pase genial (esto va por ti bego), aunque a veces había más gente andando que en las bicicletas jaja.

La semana que viene llevaré las fotos para que las tengais todos!!!

Y sin más que decir, ya que todavía estoy un poco ... sensible jaja os lo vuelvo a repetir..

MIL GRACIAS Y OS ECHARE DE MENOS!!!

2 comentarios:

  1. Jorge...que bien se tiene que estar ahi dentro dando pedales...menudo frio que ha hecho por ahi tambien, no???
    Yo hoy she salido a la hora de comer a ver que tal y menudo frio que hacia, -3º...
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. aqui - 4 a exo pero las carreteras estan llenas de hielo... asik trankilitos haciendo spinning o rodillo jeje

    ResponderEliminar