martes, 8 de diciembre de 2009

Fin de semana 5-6 Diciembre

Este fin de semana no he podido coger la flaca, ya que al trabajar en el gym te parte toda la mañana, y a mi me quita todas las ganas de salir a la tarde. Además que como ahora anochece super pronto pues.. peor todavía.

El sábado me tocarón dos horitas de spinning y con el puente yo creía que en la clase no iba a ver casi nadie,pero.. cuál fue mi sorpresa que en las dos clases que tuve, hubo llenazo. Metí dos clases cañeras, en las cuales trabajé con pulsometro, para sacar una frecuencia cardiaca media de 142.

El domingo una vez más me toco ir a spinning, está vez solo una horita. Una vez más trabajé con pulsometro, pero me exigí bastante menos, ya que fisicamente me encontraba cansado, he hize como un descanso activo. El pulsometro marco de media 126 ( vamos que fui flojito jaja).

Me queda ya muy poquito para dejar el gym, y este a sido el último fin de semana que daba, por lo que mucha gente se a empezado a despedir de mi. La verdad que me apena mucho dejarlo, pero como ya dije en su momento... necesito desconectar un poco y sobre todo descansar y hacer lo que más me gusta... que es darle a la carretera!!!

2 comentarios:

  1. Buenas Jorge, esto del Spinning te pone muy bien, no es nada malo, y afinas bastante...casi como hacer rodillo!!! ggg

    ResponderEliminar
  2. jaja yo me lo paso genial dando spinning, cuando menos me gusta es cuando me quita tiempo para coger la de carretera... pero cuando hace malo, para mí, el spinning es la mejor opción.

    ResponderEliminar