jueves, 17 de diciembre de 2009

Despedida!

Cómo ya sabéis casi todos, mañana día 18 de diciembre es mi ultimo día como monitor del Fitness First.

La verdad que después de casi dos años dando clases, me da mucha pena dejarlo, pero necesito desconectar... aunque como he dicho antes, después de las muestras de cariño que me habéis mostrado y después de los montajes de zipi y zape (Noe y leire) todavía me da más pena.

Estos casi dos años en el Fitness First han sido geniales, estupendos... , me lo he pasado genial, vamos como un enano. No tengo ninguna queja, los socios geniales ( he conocido a gente estupenda que merecen mucho la pena como David, la familia castellano, leire, Julián, la cuadrilla, bego... nombrar a todos costaría mucho, pero que sepáis que a los que he nombrado y a los que no pero que sabéis que estáis en esa lista os aprecio muchismo). Los compañeros también geniales, pero acentuando a Edu, Aritz, Vane e Ivan y también a una ex compañera que le aprecio mucho y sin su confianza no hubiese entrado como es Raquel, seguid así porque valéis un huevo.

Y nada no soy muy bueno para las despedidas, acabo diciendo que para mi ultima clase la de mañana estoy preparando una bomba de CD, para que nos lo pasemos genial.

MUCHAS GRACIAS POR TODO

Jorge nevado

2 comentarios:

  1. Redespedida de la despedida:
    que penita me da no estar en la última clase :(
    que alguien la grabe en video por favor!!

    Gracias a ti Jorge, eres genial ;)

    ResponderEliminar
  2. leire!!!! pero hoy estaras a k si??? jaja un beso!!!

    ResponderEliminar