jueves, 31 de diciembre de 2009

Ciclistas que tienen blog

He creado un grupo en el facebook para ver cuantos ciclistas tienen blog, y cuanta gente sigue estos sitios. Asi nos podremos seguir en nuestros entrenamientos.

La verdad que yo me acabo de meter en este mundillo de los blogs y engancha mucho, ademas de que conoces a gente que comparte tus aficiones.

http://www.facebook.com/group.php?gid=224373536934#/group.php?v=wall&gid=224373536934

Aqui os dejo la direccion y si eres uno de esos que tienen blog o los sigues APUNTATE!!!

4 comentarios:

  1. Yo fuí el primero en apuntarme, jejejeje.

    Un saludo Jorge.

    ResponderEliminar
  2. jajaj tu empieza a reposar pork el lunes será muy duro!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja... ya te digooo que eres monitor de spinning y yo sin saberloooo...jeje
    te he puesto enlace en mi blog....
    Un abrazoooo championnn

    ResponderEliminar
  4. jajaj muxas gracias campeon!!! haber como puedo mandarte la musica!!!

    ResponderEliminar