jueves, 24 de diciembre de 2009

24 de diciembre

Que mejor forma de celebrar el día de nochebuena y ante las cenas y comidas que nos esperan estos días... que encima de la bicicleta.

Esta mañana me he levantado con muchas ganas de andar en bici, y sabía que por la calle no iba ha poder hacerlo (salvo mojandome claro esta), he decidido subir al camarote y realizar 45 minutos de rodillo.

La verdad que hoy no se me ha echo nada aburrido, me he puesto la radio y yo solo dando pedales y cantando jaja... cualquiera que me hubiese escuchado... pero bueno mientras se haga mas ameno bienvenido sea.

Los 45 minutos se han dividido en 5 minutos de calentamiento ,luego cada 5 minutos ir poniendo cada vez mas dura la resistencia y asi simular un puerto, una vez "coronado el puerto", 5 minutos de bajada y 10 de llano.

Terminado estó me he bajado a casa y he realizado 8 minutos de abdominales sin descanso, yo utilizo este video que me recomendaron, es bastante efectivo y ameno a la vez. http://www.youtube.com/watch?v=sWjTnBmCHTY

Para finalizar unos estiramientos y a la ducha.

Datos de hoy

Tiempo --> 45´00´´
Media --> 30.5
Distancia --> 22.83 km

QUE PASEÍS BUENA NOCHE!!!

5 comentarios:

  1. Jorge ya veo que tu tambien usas el rodillo, a ver si cambia de una vez este tiempo y se puede salir...el dia que se pueda reviento las cubiertas, hago 300 kms...ggg

    Pasa una feliz noche...

    ResponderEliminar
  2. jajaja joder k si tio, yo encima con la bici nueva sin estrenar!!!!! cuando empieze a hacer bueno me voy a plantear ir hasta astorga jajaja

    cuidate crack

    ResponderEliminar
  3. Jaja..pues tienes una buena tirada...como Julian Sanz cuando queri hacer el camino de santiago en 24 horas, tenia previsto el paso por Astorga a la 1.30 horas de la madrugada pero que lastima que se cayo bajando un puerto en Navarra, sino hubiera salido con la bici a acompañarle un trozo...ggg

    ResponderEliminar
  4. se cayo o se kedo a dormir... k locuron el camino en 24 horas...

    ResponderEliminar
  5. Se cayo en el descenso de un puerto pero no se cual es su monbre...

    ResponderEliminar