domingo, 22 de noviembre de 2009

Sábado 21 de noviembre

Este sábado quedamos david y yo para salir a dar una vueltica. No madrugamos mucho, quedamos a las 10 de la mañana. El tiempo no era el mejor, estaba bastante nublado y unos 12º de temperatura.

Decidimos ir por landa, para más tarde coger el desvío hacia salvatierra, asi que eso hicimos. Como siempre que se sale con alguien, los primeros kilometros se hacen charlando y muy tranquilitos, y asi lo hicimos hasta que llegamos a la presa, que nos juntamos con otro chico e incoscientemente tanto david como yo empezamos a tirar mas fuerte.

A este ritmo seguimos hasta el bar de landa, que una vez que cogimos el desvío pantano, nos empezo a dar el aire de cara, por lo que decidimos ir más tranquilos, cosa que hicimos hasta coger dirección salvatierra, que allí el chico que se nos junto en la presa se fue para vitoria.

Otra vez los dos solos, y con el aire dando de cara llegamos a salvatierra, donde fuimos al clásico bar, pincho de rigor y descanso merecido.

Una vez terminado el pincho, nos fuimos dirección landa otra vez, creo que por zalduendo( no se muy bien, no soy muy bueno para el nombre de los pueblos jeje) con el grupo de la vitoriana, con estos se fue muy bien a velocidades entre 40 y 50km/h, y claro a estas velocidades el numeroso grupo que salimos de salvatierra se rompió, david y yo a falta de pocos kilometros también nos dejamos caer para buscar un final de etapa más cómodo.

Mis sensaciones fueron malas, la semana que habia pasado con la gripe se ha notado, pero bueno todavía queda mucho para marzo asi que seguiremos entrenando.
Datos de la etapa
kilometros --> 87.04
Tiempo --> 3h19´15´´
Media--> 26.30
Altitud acumulada --> 688m
Frecuencia cardiaca media --> 140


Aqui os dejo unas fotos de la etapa!

David
Jorge (yo)

3 comentarios:

  1. el sábado casi coincidimos...pero nosotros madrugamos más jejeje

    ResponderEliminar
  2. ya te digo!!! luego nos fuimos con los de la vitoriana, pero por lo que he leido en tu blog.. a ti no te gusta parar en exceso jej!!! por cierto hay algunos en la vitoriana que tiran como galgos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es que los de la vitoriana nos tomamos en serio lo de los entrenos, unos más qie otros y unos dñias mas que otros jajaja

    ResponderEliminar