jueves, 19 de noviembre de 2009

La Quebrantahuesos ya tiene más de 11.000 pre-inscritos

La preinscripción para la Quebrantahuesos (Sabiñánigo, 19 de junio de 2010) sigue a buen ritmo y ya pasa de 11.000, según indica la organización. Este proceso seguirá abierto hasta el 14 de diciembre. Entre todos los pre-inscritos se realizará un sorteo que tendrá lugar el 15 de diciembre en el Ayuntamiento de Sabiñánigo. Dicen en la Peña Ciclista Edelweiss que: "Cuando solamente han transcurrido 15 días desde la apertura, los preinscritos llegan a los 11.000 para la Quebrantahuesos y 1.600 para la Treparriscos.

Un éxito, que viene a indicar que la Quebrantahuesos es una prueba cada año más consolidada, que no para de crecer y que cuenta con una gran cantidad de ciclistas dispuestos a realizarla.

El ritmo de preinscripciones, que en los primeros momentos fue muy elevado, ahora y sin tener en cuenta los horarios nocturnos, sigue su ritmo imparable, se mantiene constante en uno cada dos minutos.

Así cada 2 minutos en cualquier parte de España y del Mundo, hay por lo menos una persona que está pensando en la Quebrantahuesos, que está volcando sus ilusiones en obtener una plaza para poder participar.

Entre los preinscritos hay ciclistas de Japón, Italia, Francia, Bélgica, Holanda, EE.UU., Gran Bretaña, Nueva Zelanda, Venezuela".

No hay comentarios:

Publicar un comentario