jueves, 26 de noviembre de 2009

Fin de un ciclo

Bueno hoy quería decir que se acaba un ciclo para mi, nose si para siempre o por un tiempo... el 18 de diciembre dejo de ser monitor de spinning.

Es una decisión muy meditada, pero creo que es la acertada, ya que entre el trabajo en Luznor y el Gimnasio no descanso nunca. Por el momento seguiré de alumno y no se si volveré a ser monitor otra vez quien sabe.. pero ahora mismo necesito descanso. Esta decisión me facilitará entrenar con la de carretera ya que tendré más tiempo libre y es lo que en realidad me gusta.

Ya habrá tiempo de despedidas, pero en el Fitness First dejaré gente que merece mucho la pena, tanto socios como compañeros y lo echare mucho de menos!!!! pero bueno que hasta el 18 nos seguiremos viendo.

Un saludo!

2 comentarios:

  1. Es interesante desde el punto de vista de la recuperación. En las clases de ciclismo indoor un profesor/instructor lleva una frecuencia cardíaca irreal para la magnitud de esfuerzo, ya que adecua su respiración a poder hablar, gesticula por encima de la cabeza (por lo que hace variaciones constantes de la presión sanguínea), etc.

    Todo ello nos lleva a "priorizar" la clase respecto a nuestro entrenamiento, o al menos eso debería hacer un buen instructor, por lo que nuestro rendimiento se ve coaccionado.

    Disfruta de la carretera.

    Juanjo Martínez
    www.juanjomartinez.com

    ResponderEliminar
  2. primero un honor que alguien de tu nivel escriba en mi blog!!!!

    Segundo exacto que un monitor tiene que priorizar la clase respecto al entrenamiento, pero en mi caso que trabajo 8 horas en una empresa, más la clase de ciclo que algún día son dos seguidas, me deja fisicamente muy justito y no te digo si además trabajo el fin de semana en el gym encadenando 12 dáas consecutivos de ciclo más el correspondiente trabajo en la otra empresa.

    ResponderEliminar