lunes, 2 de noviembre de 2009

Fin de semana 30-10-09 a 01-11-09

Vamos con la crónica de este fin de semana.
El viernes tenía una masterclass de spinning con eduardo, pero a media mañana edu me llamó diciendome que tenía una contractura y que no podía dar clase, la verdad que me fastidio bastante, ya que me apetecía mucho dar la clase con él. Pero como no había otra solucción, decidi dar la masterclass yo solito, 1hora y media a tope jeje, la verdad que la clase salio muy bien, la gente animo mucho y eso facilita mucho las cosas.

Aqui os dejo unas fotos de la clase











El sábado otra vez volvi al gimnasio a dar dos horas seguidas... encima enfermo... que mal, se me hicieron las 2 horas mas eternas que he dado en ese gimnasio, y eso que no las di a tope. Encima el plan que tenía de salir a andar en bici después de las dos horas de spinning decidi no ejecutarlo.

El domingo una vez más tuve que dar clase, esta vez una hora, otra vez enfermo, pero al igual que el sábado no hice mucho esfuerzo para no fastidiarme más.

Este fin de semana como ya va siendo habitual ultimamente no he podido coger la bici, una vez más por tema laboral, me da que este invierno va a ser una tónica habitual pero bueno... tampoco pierdo la forma jeje, y espero recuperarme al 100% antes del fin de semana que viene que cojo vacaciones!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario