martes, 17 de noviembre de 2009

Fin de semana 14-15 noviembre

Como ya os comente, este fin de semana me toco trabajar en el gimnasio, y viendo como salió el fin de semana y en las fechas que estamos K RABIA!!!!

El sábado me levante tempranito,ví que la carretera estaba mojada. pero en el cielo radiaba un sol brillante, y yo pensé... joe porque siempre que me toca trabajar... hace bueno...misterios de la vida asi que nada me dirigí al fitness first para dar mis dos horitas de spinning. Las clases estuvieron bien, aunque yo la segunda acabé más cansado de lo habitual... síntoma de lo que vendría al día siguiente.

El domingo pase muy mala noche, me levanté con muchísimo dolor de cabeza y muchos dolores musculares... aun así me fui al gym a dar spinning, durante la clase la cabeza me explotaba y yo me encontraba fatal pero se conseguí acabarla. Una vez llegué a casa me medí la temperatura y tenía 38º, me fui directo al médico y me detectaron la famosa Gripe A.

Asi que con este cuadro mínimo 5 días de reposo, pero tampoco me preocupa, ya que a estas alturas de la temporada nadie entrena verdad???? jajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario