miércoles, 28 de octubre de 2009

Resumen año 2009

Empezó el año 2009 y mi primer contacto con la bici fue en marzo, sí leéis bien hasta marzo no hice ningún kilometro.. en carretera claro está... porque será por kilómetros en spinning... jj. La explicación de esto es que con las condiciones climatológicas que hacia por esas fechas ¿cuántas veces pudo nevar? Pues me daba mucha pereza y luego con las clases de spinning de toda la semana me dejaban bastante cansado para el finde. Eso si la primera etapa que realice este año fue la subida al santuario de oro... jaja con dos... también reconozco que en esa subida me retorcí bastante.

A partir de ese fin de semana empece a salir con la peña, con etapas con buen recuerdo como la de urbasa, antoñana...entre otras y poco a poco empece a coger forma, baje un poco de peso .. me entro el locuron y me apunte a la clásica de los lagos de covadonga.

El día de la clásica a los lagos yo estaba pletórico, me hacia muchisima ilusión subir a los lagos, fui el día anterior y todo para ver la etapa en coche.. recuerdo que la bajada del puerto de la tornería era muy peligrosa pero daba igual yo quería hacerlo y punto. El día de la prueba me levante temprano ..y mi gozo en un pozo estaba lloviendo bastante...y decidí muy a mi pesar no salir.. en esos momentos estuve super triste ya que toda la preparación no sirvió para nada... pero no hay mal que por bien no venga... fui a hacer turismo y conocí bulnes y su famoso naranjo.

Después de la gran decepción seguimos saliendo con la peña y al ver que cada vez me encontraba mejor (los 10kg perdidos me hicieron andar como un tiro jeje) me entro otro calentón y me apunte a Giant-Tours.

Llego en fin de semana del 10-12 julio y os aseguro que no cabia en mi, llegamos a Argeles y estar a los pies de puertos tan miticos.. QUE RECUERDOS, QUE FELICIDAD!!!!, el viaje salió genial, el tiempo, los recorridos, la gente... javi, aritz, wiliam, javier sanchez el organizador...

El idía 10 solo dimos una vuelta hasta Lourdes..
El 11 soulor, aubisque y hautacam

 

y el día 12 el famoso tourmalet y ver la etapa del tour

Días mas tarde hice la Miguel indurain en la que todos los años doy lo máximo de mi, este año quede el 258 de casi 1300, el 16 de mi categoría así que acabe super contento.

En agosto cogí la bici lo que pude entre las vacaciones, fiestas de Vitoria...

En septiembre realice la blan una prueba larga para estas fechas pero se hizo con gusto, acompañado en todo momento por David.

Por ultimo en octubre he cogido muy poquito la bici por temas de trabajo...y mi meta hasta final de año es llegar a los 10000 km.

Espero no haberos aburrido y deciros que el año que viene me voy a preparar muxo mejor... Así que tened cuidado!!! jjaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario