domingo, 25 de octubre de 2009

Fin de semana 24-25 octubre

Bueno este fin de semana, como los dos últimos.. tampoco he podido hacer la etapa con la peña (me encontraba en madrid viendo una feria de muestras y haciendo un poquito de turismo) y la verdad que me ha dado pena ya que era la última etapa de la temporada y ahora hasta que nos volvamos a juntar todos pasara bastante tiempo. También me da mucha pena porque era mi última etapa con el ccpagogain, aunque seguire saliendo con ellos... pero dare mas prioridad a las salidas con la sc vitoriana que la verdad me motivan bastante.

También contaros que el domingo salimos de madrid prontito y aunque tampoco haya salido ha andar en bici por la mañana he podido hacer un poco de rodillo a la tarde (1h30´) por lo menos para reducir el mono jajaj.

Por último decir que intentaremos salir los máximos dias posibles hasta final de año, claro esta si el tiempo nos deja... ya que en noviembre el tiempo es muy desfavorable, pero sino a hacer rodillo.

Esta semana pondre el resumen de este año.. contando los dias en pirineos, el alegron en la miguel indurain y la gran decepcion de la clasica a los lagos entre ellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario