domingo, 27 de septiembre de 2009

SALIDA DEL 27-9-09

Este fin de semana nos ha tocado esta etapa.

Azaceta-Maestu- Corres- Bernedo-albaina-p.vitoria.(85km)

Bueno en el dia de ayer nos levantabamos con una temperatura de 12 graditos pero viendo que no iba a llover nos vestimos de largo y fuimos a la parada. La etapa no se presentaba muy dura en cuanto a kilometraje y el recorrido tampoco era muy dificil la verdad.

Para las 9.00 de la mañana empezabamos la etapa con 12 compañeros mas, como siempre los primeros kilometros tranquilitos y la gente muy vaguilla para dar relevos jj, y nada a los pocos kilometros llego azaceta, en las primeras rampas ya nos kedamos solos luis, juan y yo y este terceto se rompio en el ultimo kilometro del puerto cuando me puse a tirar un pokito mas duro y asi luis y juan se descolgaron.

Una vez coronado el puerto y despues de haber esperado a los demas compañeros nos dirijimos hacia bernedo por corres. En este tramo de la etapa ya vi k no iba tan super como otros dias, las piernas las tenia muy kemadas (se notaron las 7 clases de spinning de esta semana) y en este terreno tan pestoso de corres se iba notando la fatiga, pero bueno el grupo no se rompio mas y llegamos a bernedo donde paramos a tomar algo.

Despues del avituallamiento fuimos en grupo hasta el puerto vitoria y yo seguia sin sentirme muy bien, todo el rato rodando a final de grupo, las sensaciones no eran nada buenas.

Y para finalizar vino el puerto vitoria donde las sensaciones mejoraron y corone con el grupo de cabeza, en el cual cuando se llego a la cima se sprinto para puntuar jj cabe decir k yo no me pike en ese sprint, tampoco tenia excesivas fuerzas, pero me gusta mas descolgar a la gente en mitad del puerto k en un sprint, y nada ya bajadita hasta vitoria y etapa concluida.

Hasta la semana k viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario